Programa en Planificación y Evaluación de las Políticas Públicas. Área de CCPP y Admón - UA

Elena Llorca Asensi. Socióloga en el sector TIC y profesora en la Universidad de Alicante. Master en Comunicación Digital. Experta Universitaria en Liderazgo Político.



ellorca@yahoo.com

Primer post

24.09.2013 14:07

Este blog sobre política y sociología fué creado dentro de los cursos realizados en la Universidad de Alicante a partir de 2013: el "Curso de Experto en Liderazgo Político" y posteriormente el "Master en Diseño, Gestión y Evaluación de Políticas y proyectos públicos". Desde el punto de vista personal, he cursado ambas titulaciones - y no otras - para ampliar mi cultura general en el campo de la política y la sociología en esta época tan convulsa como es la que nos está tocando vivir: inconformismo social y movimientos ciudadanos (primavera árabe, 11.M, etc), auge de nuevos partidos políticos en Europa, crisis del bipartidismo en España, crisis migratorias, terrorismo internacional, ... son fenómenos nuevos que demandan nuevos conocimientos y revisión de nuestros valores más arraigados.

Por otra parte, desde el punto de vista profesional, la capitalización de mi experiencia profesional de varios años en el sector público encuentra una via de complemento adecuada con la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos impartidos en estos cursos y en los que, espero, seguiré desarrollando sobre estas materias. Deseo adquirir la formación adecuada sobre política y proyectos públicos para poder incorporarla a mi labor de investigación, consultoría, publicaciones y, en general, a mi vida profesional. En definitiva, pretendo contar siempre con unos conocimientos y una titulación académica que me legitimen para cumplir mis objetivos profesionales en cada momento.

(Post actualizado el 25 de enero de 2016)